Testimonios


Yesica

Mi matrimonio estaba completamente destruido; habíamos tenido un noviazgo obsesivo, mi marido era muy celoso y yo también. Al poco tiempo quedé embarazada; cuando nació mi hija él se volvió más agresivo, hasta llegó a los golpes. Siguieron los problemas económicos y la familia de él no me aceptaba, llegamos al límite cuando mi hija enfermó, y eso hizo que buscara ayuda con los Profetas Del Amor, los cuales en poco tiempo me dieron solución. Hoy en día mi hija está sana y mi hogar Feliz. Gracias

Deolinda

Los médicos no sabían cómo ayudarme, sufría fuertes cefaleas, dolor en el pecho, en las piernas, hasta convulsionaba sin causa aparente. Después de muchos estudios decidí buscar ayuda con los Profetas del Amor. Cuando los visité pudieron ver que todo mi padecimiento era a causa de un daño. Me liberaron y nunca jamás volví a sentirme mal.

Daniel

Fui despedido de mi trabajo sin causa ni motivo; después de haber estado 28 años allí con mi experiencia no lograba ubicarme en otra parte y esto causó fuerte caída en depresión. Mi esposa buscó ayuda en los Profetas del Amor. Me ayudaron para tener mi propio negocio junto a mi esposa. Doy Fe de los milagros que hacen los Profetas del Amor.

Gustavo

Mis animales morían, las cosechas se perdían y las inundaciones arrasaban mis tierras, no tenía como mantener los animales, escuché el programa de los Profetas del Amor y busqué ayuda. Ellos lograron destruir un gualicho que estaba enterrado y esto era la causa de mis pérdidas. Hoy en día estoy feliz y animado de ver como cambió todo.

Javier

Jugaba, apostaba, pero todo lo perdía, tenía mi suerte atada. Consulté a los Profetas del Amor y ellos lograron que ganara una buena cantidad de dinero en los juegos de azar gracias al Oráculo de la buena y a los Profetas del Amor.

Lucas

Desde muy chico sentía que mi vida era un desastre; la separación de mis padres dejaron secuelas y dolor al punto de tener malas amistades y hundirme en el alcohol. Duré muchos años perdido pero encontré a los Profetas del Amor y mi vida cambió. Me siento feliz y agradecido con los Profetas del Amor.

Silvia

Me encontraba muy mal, me había separado de mi esposo y mis hijas estaban enfermas. No quería comer, entre la depresión sufría dolores de cabeza y tenía mucha melancolía al punto de no querer salir de mi casa. Me recomendaron que visitara a los Profetas del Amor. Logré curarme, superé todo lo que me estaba pasando, mis hijas están totalmente sanas. Les digo que se animen a visitarlos, que van a salir adelante como logré salir yo.

Mercedes

Mi hijo estaba en las drogas y por malos caminos. En las noches sufría al ver que no llegaba a casa. Vine a ver a los Profetas del Amor. Con la foto de él lograron que mi hijo dejara los vicios, el alcohol y las malas juntas. Doy fe del poder que tienen los Profetas del Amor.


Servicios

TAROT
REIKI
AMARRES
PROSPERIDAD
APERTURA
CORTE DE DAÑO