PROSPERIDAD Y SUERTE

Card image cap

El Dinero es el Símbolo de la Providencia Divina en el Campo Material, sin embargo la crisis económica y las malas energías muchas veces hacen que las personas vivan agobiadas e inseguras. Por esta razón conozca los rituales para atraer el dinero, aumentar los ingresos, tener suerte en los juegos de azar y las limpiezas para la fortuna, solo por el día de hoy deja de preocuparte y llenarte de gratitud.

CORTES DE DAÑOS

Card image cap

La Brujería, el Budu, la Magia Negra obstaculizan el cuerpo y la mente del ser humano y no le permiten tener una vida digna, impidiéndole resolver problemas personales con facilidad; la persona embrujada posee un bloqueo espiritual sufriendo insomnio. Pesadillas, malos pensamientos, depresión, amargura, dolencia en su cuerpo, peleas en su hogar. sin ninguna razón; problemas laborales, persecuciones espirituales, cambiando con esto todos los ámbitos de su vida. Si padeces alguno de estos síntomas no dejes pasar más tiempo consulte ahora mismo.

APERTURA DE CAMINOS

Card image cap

Todo ser humano necesita una limpieza energética que mejore su actividad vital y así lograr desbloquear los problemas laborales económicos y personales que los aflige , Juicios atados, negocios arruinados, herencias, campos y cosechas tardías perdida de la salud, perdidas familiares y perdidas en los juegos de azahar. NO SUFRA MAS!! Con nosotros encontrará la solución a sus problemas consulte ahora mismo.


REIKI

Card image cap

En la mayoría de los seres humanos se viven sensaciones de vacío interior hastío ansiedad estrés y una vida carente de sentido, esto a causa de los propios estados de ánimos y la influencia negativa de los demás. El Método Reiki capta la energía necesaria a fin de que logremos traducirla en energía plena, relajación activa y paz interior que influyen a través del aura y los 7 chacras del cuerpo distribuyendo la energía vital en los aspectos físicos mentales y emocionales.


Servicios

TAROT
REIKI
AMARRES
PROSPERIDAD
APERTURA
CORTE DE DAÑO